DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN
volver

GUADACORTE, S.A.

Fundada en la década de los años 60, desarrolla su actividad exclusivamente en el municipio de Los Barrios con una trayectoria profesional promoviendo el desarrollo de numerosos proyectos de urbanización, viviendas, polígono comercial y hoteles, bien por medio de una promoción propia, por cesiones en los derechos del suelo o adecuando las instalaciones llave en mano para la explotación de grandes firmas.

 
Un modelo de negocio propio que aporta un valor añadido al invertir con nuestro patrimonio, generando seguridad a clientes, accionistas, empleados y proveedores, permitiéndonos convertirnos en una empresa reconocida que garantiza la inversión realizada.
 
Para nosotros es importante rentabilizar nuestro negocio, pero siempre dentro de unos límites en los que la inversión de nuestros clientes es nuestra propia inversión. El éxito se basa en una forma de trabajo en la que la entrega, profesionalidad, cumplimiento, garantía son conceptos básicos muy importantes. La sensibilidad con lo que nos rodea permite cumplir los objetivos.
 
Estando localizados en el centro neurálgico del Campo de Gibraltar, con más de 300.000 habitantes, Guadacorte realiza su actividad sobre unos terrenos en propiedad que adquieren gran importancia por su enclave privilegiado, siendo el foco de mayor concentración de grande y mediana superficie de Andalucía.
 
Las empresas multinacionales más importantes han confiado en Guadacorte para establecer su actividad en el Campo de Gibraltar, ubicándose en esta zona de Los Barrios, por ser la mejor conectada y el foco de atracción de la comarca.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios FAQs
Publicidad
BUREAU VERITAS