DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN
volver

M. GUZMAN E.C., S.L.

M. GUZMAN E.C., S.L. es una empresa que desde su fundación en  1.992, viene desarrollando su trabajo en el sector de la promoción y construcción de viviendas, locales, garajes…., fue fundada por una trabajador autónomo que contaba con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, habiéndose dedicado desde sus inicios laborales a este sector, y formando parte de una familia dedicada totalmente a la construcción.

 
Todas nuestras promociones, las ya realizadas y las futuras son construidas por nosotros mismos, lo cual asegura una garantía de calidad en la construcción y en el servicio post-venta para nuestros clientes.
 
Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes y para lograrlo tratamos de resolver todas sus necesidades poniendo nuestra experiencia a su servicio, buscando superar la calidad ofertada siempre que sea posible.
 
Actualmente, tras más de 15 años de experiencia en el sector, goza de una posición consolidada dentro del mercado inmobiliario. Su filosofía de trabajo ha sido siempre prestar un servicio cercano, personal y profesional a todos sus clientes, manteniendo una calidad y política de precios altamente competitivos.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios FAQs
Publicidad
BUREAU VERITAS