DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN
volver

CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMIMGUEZ (SANDO S.A.)

 

La actividad principal de Sando se centra en el estudio y ejecución sostenible de infraestructuras de obra civil y edificación. Constituye históricamente el área más antigua del grupo empresarial y representa el 60% de la facturación total.
 
Desde hace más de treinta y cinco años ha formado parte de los proyectos que han permitido el desarrollo económico y social del país, demostrando su experiencia y capacidad técnica en cada uno de ellos. Se encuentra expandida por todo el territorio nacional, con delegaciones en las principales ciudades.
La empresa más importante y antigua de esta área es Sando Construcciones, una marca símbolo de calidad y garantía, especializada en la ejecución de autovías, líneas ferroviarias de alta velocidad, instalaciones portuarias y aeroportuarias, grandes obras hidráulicas, deportivas, infraestructuras de abastecimiento, depuración y desalación o edificación singular.
 
En Europa Central y del Este dispone de otra marca de confianza, Sando Budownictwo. Localizada en Varsovia, desarrolla su actividad en obra civil y edificación para las administraciones públicas y privadas. La expansión internacional de los últimos años le ha llevado a inaugurar una delegación en Colombia y Marruecos.
 
Sando es una compañía capacitada para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, cumpliendo de manera rigurosa los plazos y adaptándose a las condiciones específicas de cada infraestructura y localización.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios FAQs
Publicidad
BUREAU VERITAS