DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN
volver

CANTEROS ARTESANOS ALMENARA, S.L.

 

Restauración de todo tipo de elementos pétreos, esculturas, monumentos, Edificios Históricos…
 
Soluciones para limpieza en restauración. Los sistemas de proyección son una herramienta esencial para desarrollar los trabajos de limpieza, restauración y rehabilitación de monumentos, edificios y mobiliario urbano. La posibilidad de regular la presión desde 0,2 a 8 bar, hace posible junto con la aplicación de los abrasivos indicados, la realización de trabajos con la terminación deseada en todo tipo de superficies (piedra, madera, ladrillo…).
 
Mantenimiento, Limpieza, Recuperación de su estado original, Tratamientos anti grafiti, Consolidación, Hidrofugación, etc, siempre respetando el carácter propio de las piedras, texturas, color...
 
Tratamiento de juntas con morteros naturales.
 
Trabajos de recuperación de paramentos originales en piedra que han sido recubiertas por nuevas construcciones. Consolidación de muros deteriorados por el paso del tiempo recuperación de volúmenes perdidos por medio de integración de piedra nueva o morteros pétreos específicos. Consolidación de elementos estructurales tales como arcos, bóvedas, muros, pilares, etc. respetando la construcción original.
Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios FAQs
Publicidad
BUREAU VERITAS