DIRECTORIO DE LA CONSTRUCCIÓN

volver

FAQs

¿Qué es el Directorio de la Construcción de FAEC?

El Directorio de la Construcción de FAEC es un servicio integrado en la  página web corporativa de la Federación de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de la Provincia de Empresarios de la Construcción de la Provincia de Cádiz, ww.faeccadiz.com y el lugar de referencia y consulta para la localización de cuantas empresas se relacionen de un modo u otro con las Constructoras y Promotoras de esta provincia. 

Su principal función es facilitar el contacto de las empresas entre sí  de las empresas con los particulares que visiten la web, ayudando a  las ventas y estimulando la oportunidad de negocio. 
 
Su objetivo fundamental es constituirse en una herramienta  de trabajo para las empresas asociadas que integran Federación y que diariamente nos visitan, así como también para resto de anunciantes que se incorporen al mismo.
 

ver mas...
¿Por qué interesa anunciarse en el Directorio de la Construcción?

Anunciarse supone estar presente y visible en una web referente en nuestra provincia de un Sector tan estratégico como la Construcción y Promoción Inmobiliarias.

Supone también vincularse a una entidad con 40 años de vida, de gran prestigio en el Sector, conocimiento profundo de su actualidad y miembro destacado de las organizaciones patronales más representativas, tanto territorialmente (CEC, CEA) como sectorialmente (FADECO, CNC) y, en último término, de CEOE.

El Directorio de la Construcción es un instrumento de publicidad directa hacia más de 170 empresas y todos los demás anunciantes, pero también hacia el navegante ocasional y el cliente particular.

El trabajo de posicionamiento en buscadores y en otras páginas importantes de la propia web de FAEC y de los anuncios permitirá además que muchos accesos a la web y al Directorio procedan directamente de enlaces a través de esos buscadores o desde otras páginas.

Conscientes de la importancia de las redes sociales, la difusión de los anuncios a través de la cuenta Twitter de FAEC, @faeccadiz, proporcionará visitantes adicionales acostumbrados al uso de las nuevas tecnologías.

Anunciarse en el Directorio de la Construcción, por tanto, NO es figurar en cualquier guía online, pues aunque existen otras páginas que ofrecen información de contacto, muchas veces desfasada, hasta ahora ninguna tiene las posibilidades dinámicas y de trabajo del Directorio, ni forma parte de una web corporativa de una entidad patronal referente en el Sector.

Supone, en definitiva, pasar a formar parte de una red de empresas serias y comprometidas con su Sector.

ver mas...
¿En qué consiste un anuncio en el Directorio de la Construcción?

Los anuncios del Directorio incorporarán, con una estética moderna, toda la información importante de contacto de la empresa, así como plano de localización, descripción de la actividad, logo, imágenes, videos, dossieres, catálogos de ofertas o descuentos para los asociados, además de enlazar directamente a sus páginas oficiales o las creadas a partir de alguna campaña comercial.

Una vez insertado el anuncio, se informará a todas las empresas asociadas y al resto de anunciantes a través de la newsletter de FAEC y de su perfil de Twitter.

Periódicamente se recordará esta incorporación y se informará de la actividad de la empresa por los mismos medios.

A petición de la empresa anunciante se podrán crear campañas específicas de difusión comercial valiéndose de dicha newsletter o de Twitter.

La Federación facilitará la creación del anuncio con su propia propuesta en los casos en que las empresas lo deseen.

Las empresas anunciantes podrán asimismo contratar en condiciones preferentes un espacio destacado en el que mostrar un video o publicidad especial de sus servicios o productos.

Los anuncios del Directorio de la Construcción también participarán de un banner rotatorio en la página principal de FAEC.

Durante toda la vigencia del contrato la empresa anunciante tendrá total libertad para modificar su anuncio e introducir las variaciones que estime oportunas, cuantas veces desee.

ver mas...
¿Cuánto cuesta anunciarse en el Directorio de la Construcción?

Anunciarse en el Directorio de la Construcción de FAEC costará solo 50 euros / año (más IVA). Las modificaciones o gestión del anuncio no tienen coste adicional alguno.

Resumen de servicios del directorio de la contrucción
  1. Todos los cambios que la empresa quiera.
  2. Publicación de videos, fotos, dossieres, catálogos de ofertas...
  3. Difusión de la empresa en redes sociales.
  4. Descuentos en servicios y productos a los asociados de FAEC y resto de anunciantes.
  5. Banner rotatorio en la página principal de FAEC.

Descarga nuestras FAQs en PDF aquí

Directorio de la Construccion Servicios Gratuitos Promoción EPC Tracker Acuerdos y convenios
Publicidad
BUREAU VERITAS